Es Mi Tercer Cita Con Esta Chica Como Lograr Besarla 2013



Es Mi Tercer Cita Con Esta Chica Como Lograr Besarla 2013


Como debes de saber las mujeres no suelen dar el primer paso cuando se refiere a besar. Esto hace nuestro trabajo más duro, si quieres lograr que una chica te bese, vas a tener que hacer algunos movimientos que harán que obtengas resultados.

Te va a ser mucho más fácil si tú has logrado algo de confianza con la chica, si ya has tenido algunos encuentros positivos, al menos uno. Te recomiendo que tomes las cosas con calma, aprendas a leer las señales que te muestra, que está lista para hacerlo.

Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese - Despertando Su Deseo Y Hacer Que Ella Quiera Besarte.

1 Conseguir un tiempo a solas

Busca un lugar tranquilo, tu casa, o cualquier lugar donde exista mucha intimidad, donde nadie moleste, donde ella se sienta bien cómoda. Que no existan distracciones, teléfono apagado o en modo silencio, pues una interrupción podría acabar en un desastre para ti con respecto a tu chica.

Construye un ambiente romántico. un restaurante que tenga poca luz, una música relajante, sensual, con un ambiente bien tranquilo, sin duda que esto va a darte más posibilidad de que ella quiera besarte.

2 Nunca pidas que te bese

Es lo peor que puedes hacer. Para que una mujer te bese, primero debe de sentir atracción y excitación sexual antes de hacerlo, por lo que ahórrate decirle eso. Si le dices bésame, ella no lo hará, primero construye la atracción.

3 Siéntate bien cerca y coquetéale sexualmente

Puede ser que le quieras enseñar algo en tu celular o algo de algún libro. Lo importante es que seas discreto, nunca demuestres cuáles son tus intenciones.

No hablar sobre cosas sexuales, espera el momento adecuado. Háblale sobre ella, sobre ti, sobre hechos o eventos que los dos compartan. Para generar más empatía con la chica, cuando entres en esa zona de confianza puedes hablarle en un tono más sensual, usas bromas en doble sentido. Hacer que ella se sienta cómoda con tu compañía, nada de presionarla.

4 Tocarla de vez en cuando

Un delicado toque con los dedos o jugar con sus uñas. Vas tocando su piel, sus brazos, codos, piernas y las caderas, TODO esto muy sutilmente. Te daré un clave, cuando le hables que sea suave, así ella va a tener la excusa para acercarse a ti y allí aprovechas y le tocas. Y es aquí donde se genera esa gran tensión sexual al tocar suavemente.