Construya su confianza rapidamente con estos potentes taladros de seduccion



Construya su confianza rapidamente  con estos potentes taladros de seduccion
He aquí un consejo rápido que se puede practicar en cualquier lugar, en cualquier momento y rápidamente construir su confianza.
Ahora, esto puede ir en contra de lo que los gurús predican nunca complementando las niñas, pero estoy seguro que si lo intenta usted sabrá por qué esto funciona.
La próxima vez que estás fuera en público, y se ve a una chica linda (ya sea solo o con sus amigos), caminar hasta ella y dile que crees que ella es bonita, o linda, o lo que sea.
Ahora, usted no está tratando de seducirla, o conseguir su número, o incluso obtener su nombre.
Esto es sólo un rápido, golpear y correr, es hacer ejercicio. Puesto que usted no está tratando de "conseguir algo", y ya que el único resultado es subir y "lanzar", por así decirlo, NO PUEDE FALLAR.
Ahora, es cierto que las chicas mas lindas reciben halagos todo el tiempo, todo tipo de elogios. Pero prácticamente cada vez que se complementan, siempre hay un motivo oculto. Pero cuando sube, y dice algo como esto,
"Hola, lamento molestarte, no quiero su número ni nada, sólo quería decirte que creo que eres muy bonita!"
Luego de sonreír, y alejarse. Ni siquiera esperar una respuesta. Siempre que no sea que ella comience a decir algo, que no sea "¡gracias!" Sólo sonría y diga:
"En serio, no estoy interesado en molestar, sólo quería decirte que realmente eres linda. Nos vemos."
A continuación la dejas.
Todo este ejercicio no debe tardar más de veinte segundos, si eso.
¿Por qué es tan poderoso? Porque la mayoría de las niñas NUNCA se sienten complementadas así. Si lo son, por lo general por un tipo que no es que quiera pasar el rato ni espera algo de ellas.
Pero la primera vez que dices que no quieres su número, solo halagarla con confianza y, a continuación retirarse, ella no sabrá que pensar.
Lo que significa que va a dejar un rastro en su mente de chicas bellas que están contentas, y confundidas. Y eso va a hacer que se sientan muy buenas.
Una vez que te das cuenta de lo fácil y del gran alcance de esto, usted puede comenzar a "estirar" esta unidad por el cumplido. La única cosa a tener en cuenta es que nunca estas para cerrar al hacer este ejercicio.
Tan pronto como ella empieza a dar una señal para que te quedes y sigas hablando, debes retirarte, expulsarte, salir.
Así se creará una enorme colección de experiencias, en su mente, de chicas lindas que quieren más de ti.
Como estoy seguro que usted puede imaginar, tener un montón de estas experiencias en su mente le convertirá en un muy valiente seductor.